lunes, 14 de febrero de 2011

Cerrado plazo admision

                                      

 Galerìa de fotografìas de  de MarianGardi.

 Si abren uno de los àlbumes de la galerìa, cliken en presentaciòn y dejen pasar las imagenes, para agrandar pongan pantalla completa en el recuadro abajo a la derecha. Tienen informaciòn de donde se hizo la foto al  abrir la gran pantalla arriba a la derecha en "Mostrar informaciòn";


                                                  ***************************
              
          Estimados amigos y compañeros de letras, voy a confirmar a las personas  y  acompañantes que están anotados en la primera lista  y quedará cerrado el plazo de admisión.
Hasta ultima hora no se si viene Luisa Arellano, Enrique Garcia Trinidad, que me han dicho que no pueden confirmar hasta ultima hora, en caso de que puedan anotarse, que sepan que cuento con ellos.
En cuanto a  los dos microbuses ya están ocupadas las 44  plazas.
 Las personas  que deseen ir al flamenco y no tengan plaza de autobús tendrían que coger un taxi para subir al barrio del Sacromonte, no es lejos.


          El flamenco comienza a las 23 horas, cuando vayan a pagar en la  taquilla los que suben en taxi o en coche particular; que digan que vienen con el grupo de poesía en la Red para que no les cobren mas de 15 euros la entrada.
Conforme nos vayamos acercando a la fecha ya les iré exponiendo la  información necesaria.
Hasta ahora se me había hecho fácil todo, de ahora en adelante comienza la sincronizacion del Evento y esto es algo màs complejo.
 Intentaré organizar lo mejor que pueda.
Si ustedes ven que no están puestos en la lista de confirmación y me han dejado el aviso, me lo digan.
Abrazos