jueves, 24 de marzo de 2011

Viene al Encuentro el escritor y poeta granadino Gregorio Morales



El escritor y poeta granadino Gregorio Morales me ha confirmado que viene a nuestro IV Encuentro de Poesía en la Red.  
Este enlace es de una de sus paginas
http://networkedblogs.com/fIIra

Amigos y compañeros de letras, estoy esperando la contestación del Periódico el Ideal para saber si nuestro evento tiene la posibilidad de salir en una de sus paginas .
Creo que un evento de esta categoría cultural debe promocionarse y darse a conocer.
De hecho ayer estuve en la tertulia literaria del centro artístico de Granada y varias de las personas que asistieron han quedado en venir el sábado a escuchar nuestro recital.

Del Periódico el Ideal  sigo esperando contestación. Aún nos queda mañana.


Yo hago lo posible para que nuestro evento se escuche y   espero que todo en él gire en torno a las mejores energías creadoras e inspiradoras para todos los asistentes.

14 comentarios:

  1. Como ya le he indicado a Marian, al final no podré asistir al Encuentro por causas graves familiares. Espero que sea un fin de semana memorable y lleno de poesía. Quiero dar las gracias públicamente a Marian por su excelente organización, más aún cuando lo ha estado haciendo desde París, y eso lo hace todavía más complicado.

    A todos y a todas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marian:
    Que bello que se puedan reunir, conocer, y entre todos vivir la poesía. Veo que estás en la dirección del mismo, y como eres una mujer muy organizada, con un profundo amor por las letras, no dudo que todo resultará exitoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria poder escrivir poesias, pero ya que no es así me confomaré con leerlas, muchas gracias por compartirlas y mi enhorabuna por esa maravilla. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Noray, esperemos que la causa de esa enfermedad retroceda y todo quede en un susto.
    Gracias Noray, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Taty, querer es poder.
    Gracias amiga y compañera de letras en Chile.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Rafael, nosotros escribimos lo que sentimos y si gusta nos alegramos de que ello suceda.
    Para leer lo que escribimos debes ir a nuestros blogs. Aquí sólo tenemos la información para el IV Encuentro de poesía en la Red en Granada.
    Gracias por leernos.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Marian, es una labor estupenda la que has realizado durante estos meses
    Te envio mi reconocimiento y te doy miles de gracias por la ilusión que estas demostrando hasta los últimos momentos.
    Sin duda lo pasaremos bien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Siento avisar con tanto retraso,
    hoy salieron los resultados de mi oposición y he pasado la primera parte, han convocado el exámen práctico para la próxima semana y cualquier instante que pueda dedicarle al estudio lo tengo que aprovechar.

    Nada más me gustaría que poder disfrutar con vosotros de granada pero esta oportunidad es única para ver si puedo sacar esto adelante, y aunque no sois menos importantes, seguro que podremos encontrarnos en alguna otra ocasión.

    Siento el hueco que he ocupado para dejarlo vacío.

    Sentiré mucho no escuchar el recital.
    Espero vuestros vídeos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amigas y amigos blogueros de letras Poetas y escritores , de corazón pasarlo genial en este magnifico encuentro poético granadino.
    Siento en el alma no poder asistir al encuentro poético como ya comunique a Marian, lo anule por motivos de salud, que se me han presentado de pronto y estoy convaleciente de una operación de la cual estoy convaleciente y me recupero lentamente.
    Abrazos fraternales de MA para todos y a Pasarlo bien en este estupendo fin de semana.


    Mis felicitaciones a Marian por su excelente trabajo de organizar el encuentro poético en Granada.

    ResponderEliminar
  10. Ma, deseo tu pronta recuperación.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Jorge Torres, muchas gracias por tus palabras que dan animo y fuerza.
    Un fuere abrazo y besos, hoy nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Hola amig@s!!!

    Tendré en cuenta este tema. ya que es de vital importancia que las personas seamos reales -aunque escribamos en lo virtual- ...
    Mariam, no te conozco, pero entre las asistentes tienes a Elizabetta Puig que podrá comentarte un poco más de mi.
    El mero hecho de dar la noticia ya es positivo. Que en este caso, como es el mío no puedo estar... también es lógico hasta cierto punto. ya que cada uno tenemos nuestros propios negocios.
    Encantado de pasar por acá y que tengáis un gran finde y nos contéis esta gran aventura. Les espero con ansiedad.

    Un fuerte abrazo desde Lucus Augusti...

    ResponderEliminar
  13. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar