domingo, 27 de marzo de 2011

LO REAL INVISIBLE: LA ALHAMBRA DE GRANADA A LOS POETAS VIRTUALES

Piken en el enlace de abajo para ir a su blog:
LO REAL INVISIBLE: LA ALHAMBRA DE GRANADA A LOS POETAS VIRTUALES: "El IV Encuentro de Poesía en la Red ha tenido lugar en Granada el 26 de marzo de 2011 El poema que sigue a continuación es la sa..."


      Nuestro anfitrión el escritor y poeta granadino  Gregorio Morales  dando la bienvenida a los participantes.
                                          
                                     Nuestro aforo antes de comenzar

                                            

                                                    Detalle lateral

Tarima de lectura


                                                 Comedor



9 comentarios:

  1. Javier, es precioso el video.
    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Marian. Eres una excelente anfitriona.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leni, siempre me lo han dicho.
    Disfruto estando pendiente de las personas que vienen a mi casa.
    Cuando una va por primera vez a un sitio y si va sola como era tu caso, si no te acogen te sientes aislada.
    Yo lo sé por experiencia, por ello quería que los participantes os sintierais bien.
    Mi defecto es que suelo pensar en los demás y me siento orgullosa de ser así. Por ello no me gustan los abusos, ni hacer de menos a nadie.
    Besos Leni

    ResponderEliminar
  5. Desde Nerja, ante un ordenador de alquiler que da más saltos que una tartana,no quiero esperar a llegar a casa para agradecerte la estupenda organización y el cariñio con que nos recibiste.
    Este forma ya parte de uno de mis recuerdos inolvidables.
    Fue una gozada disfrutar de la cercanía de todos los amigos y de la belleza de sus letras.
    Ya empiezo a contar en marcha atrás los días para el próximo encuentro.
    Marán, sabes todo el afecto que te tengo, pues con todo él unido al de mi esposa, te reitero mi agradecimiento y amistad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Terly, muchas gracias, fue un encuentro entrañable, o al menos a mí me lo pareció, y el entorno que nos movíamos era de ensueño, junto a la presencia del escritor y poeta Gregorio Morales que fue quien dio un toque especial al Encuentro.
    Besos para ti y señora Terly

    ResponderEliminar
  7. Estimada Marian, ya he tomado el relevo para Sigüenza. Te dejo a ti y a todos los que lo deseen el enlace al nuevo blog.

    http://vencuentrodepoesiaenlared.blogspot.com/

    Un abrazo

    Ana Montojo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ana, ánimo y suerte.
    Ya fui a dejarte un comentario. Espero que los que te confirmen sean formales y no te dejen en la estancada como pudo haber pasado en Granada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar